Monterrey, N.L.-
Monterrey aprovechó esta Semana Santa para consentir a sus aficonados. Los Rayados abrieron las puertas del estadio Tecnológico en su entreamiento y la hinchada respondió.
Más de 9 mil seguidores de la Pandilla se dieron cita a las 8:00 am pese a la lluvia y el frío y a la sesión que comenzaría hora y media después.
La fanaticada regiomontana alentó en todo momento al equipo de cara al partido con el Veracruz de este sábado.
Humberto el Chupete Suazo, Jonathan Orozco, Neri Cardozo y César Delgado fueron algunos de los jugadores del plantel más vitoreados.
Al término del entrenamiento, el equipo regaló algunas sorpresas a los asistentes.


