Aspira ‘Checo’ Pérez estar otra vez en un equipo grande

Últimas Noticias

México, D.F.-
El piloto mexicano Sergio Pérez expresó su deseo de volver a una escudería grande: “Sin duda aspiro llegar otra vez a un equipo grande en general”, comentó.

“Checo” afirmó que con Force India no hay nada firmado y que por el momento, la escudería y él se encuentran en negociaciones para tomar una decisión pronto. “Sin duda estoy contento con Force India porque sé que llegaremos a más, el equipo va a mejorar”, explicó el volante tapatío de F1.

Sergio dijo estar agradecido con el equipo McLaren y reconoció que en el momento que estuvo con ellos (2013) no fue el indicado, pero que lo ayudaron en su carrera y su estadía ahí lo hizo crecer mucho.

“No me importan los colores, me importa el auto. Mi sueño sigue siendo ser campeón del mundo”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -