Cancún, QR./Oct. 31
Los Potros del Atlante expresaron su confianza de derrotar el próximo sábado al Monterrey para garantizar su pase a la liguilla, aunque saben que el equipo de Nuevo León está “desesperado” por quedarse con los tres puntos. Ambos equipos figuran el mismo grupo.
“Con un triunfo ante Monterrey, lograremos la calificación y habremos cumplido otra de nuestras metas”, dijo el delantero colombiano Luis Gabriel Rey poco antes de abordar el vuelo este mediodía hacia la Sultana del Norte, tras un enfrenamiento matutino.
A excepción de Giancarlo Maldonado, que no viajó por continuar lesionado de un desgarre, el resto del plantel se mostró optimista de ganarle al Monterrey, aunque saben que el equipo dirigido por Ricardo La Volpe está desesperado por los resultados adversos de las recientes fechas.
“Nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y a imponer nuestra dinámica y aunque los dos equipos tenemos similitudes en cuanto a sistema de juego, la diferencia estará en la atención y dedicación que le pongamos al juego”, indicó el colombiano Luis Gabriel Rey.
Afirmó que el equipo va con muy buen animo luego de lograr esta semana el triunfo ante el Impact de Montreal, que les deja en primer lugar del Grupo 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Nos sirvió ese juego, porque pudimos retomar el ritmo que por diversas circunstancias de habíamos perdido, luego del duelo contra Chivas en la fecha 13, ya que a la siguiente semana viajamos a Trinidad y Tobago y luego se suspendió el juego contra Tecos de la jornada 14”, señaló.
Cristian “Hobbit” Bermúdez, Gabriel Pereyra, Javier Muñoz Mustafá, Alan Zamora y el capitán Federico Vilar viajaron con algunas molestias físicas, aunque el estratega de los Potros confía en que puedan jugar ante Rayados este sábado.
Discussion about this post