Torreón, Coah.-
Lo que comenzó como una noche de celebración en el estadio Corona, terminó por ser una velada de sufrimiento para Santos y Atlas.
El equipo de Tomás Boy sacó una importante victoria en Torreón tras vencer 3-2 a Santos, con lo que volvió a alejarse a cinco puntos del Atlante en la tabla porcentual.
Con el resultado, Santos se quedó con 10 puntos, sumando su tercera derrota en el torneo y perdió la calidad de invicto como local.
Atlas, por su parte, se fue a nueve unidades gracias a su segunda victoria en el Clausura 2014, ambas como visitante.
Los Zorros saltaron al campo sabiendo del triunfo del Atlante, lo que puso a los Potros a sólo tres unidades de ellos en la tabla porcentual. En contraste, Santos parecía destinado a vivir una gran fiesta tras conmemorar los 698 encuentros de Oswaldo Sánchez en la liga mexicana.
El panorama se ponía peor cuando Santos se fue adelante en el marcador gracias a una jugada llena de fortuna, pues luego de varios rechaces en el área, Darwin Quintero tomó el esférico y fusiló a Federico Vilar al minuto 17 del primer tiempo.
El chileno Rodrigo Millar revivió las esperanzas del Atlas con una gran jugada individual al minuto 27: el sudamericano se quitó a dos defensas y definió de tal manera que dejó parado a Oswaldo Sánchez.
Las emociones continuaron, pues al minuto 32 se dio lo que nadie esperaba. Maicón Leite completó una notable combinación individual de los Zorros para vencer de nuevo a Sánchez, con lo que los tapatíos pusieron un improbable 2-1 en su favor.
Al 85, Millar parecía poner el resultado en la congeladora, gracias a la segunda anotación del chileno Millar, quien fulminó a Sánchez con un disparo dentro del área.
Santos puso el drama a la noche cuando José Abella consiguió el segundo tanto de la noche para los locales, lo que puso interesante el final del encuentro.
Discussion about this post