Monterrey, N.L.-
El entrenador de los Tigres, Miguel”Piojo” Herrera, reconoció que el Atlas fue un equipo muy sólido y que los maniató, además de las oportunidades que dejó ir el equipo.
“Todos los partidos son difíciles. El partido pasado tuvimos cinco claritas de gol. Un equipo muy sólido nos maniatió completamente, cuando no nos apretaron, llegamos”, declaró el estratega.
También, habló de los argumentos que el equipo tiene para intentar darle vuelta al marcador y buscar un lugar en la final del torneo.
“Somos el equipos que más goles hizo en un año, es un equipo que atacó bien, el campeón goleador en dos torneos (Gignac), esos son los argumentos”, apuntó.
El entrenador no desperdició la conferencia de prensa, y aprovechó para dejar un mensaje a los detractores, argumentando que aún hay probabilidades.
“Cada quien tiene su forma de pensar, afortunadamente no están en este grupo, el grupo está consciente de que podemos, tenemos argumentos.
“Las palabras de los detractores quedan en el aire si logras el objetivo”, expresó.
El 21 de mayo el técnico felino cumple un año al mando del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y expresó su sentir al respecto.
“Contento porque ha sido un año muy bueno, cambiar la idea iba a costar muchísimo y sería un dilema. Me siento complacido, ha sido un año vertiginoso”, finalizó.
En 74 partidos de Diego Cocca al frente de los rojinegros, nunca han perdido por diferencia de tres goles, por lo que será una hazaña los que buscarán los dirigidos por Herrera este sábado en la cancha del Universitario a las 20:00 horas.
“Va a ser difícil, no estamos tranquilos, pero el grupo tiene capacidad, lo ha hecho”, comentó “El Piojo”.