Monterrey, N.L.-
El Club Atlas de Guadalajara presentó al mexicano Benjamín Mora como nuevo director técnico del equipo tras la salida en común acuerdo del bicampeón Diego Cocca.
El nuevo timonel estuvo al cinco años al frente del Johor Darul Tazim del Malasia, dónde se consagró campeón de cuatro títulos de liga, cuatro de la súper copa de Malasia y una copa.
El estratega de 43 años, nacido en Ciudad de México, fue presentado la mañana de este jueves en las redes sociales oficiales de los Zorros.
El mexicano dirigió 200 partidos en la liga nacional donde se convirtió en el entrenador más ganador y exitoso en la historia del fútbol de aquél país.
Esta será la primera experiencia del estratega al frente de un equipo mexicano en Primera División, pues en 2015 estuvo como segundo entrenador de los Cafetaleros de Chiapas en el extinto Ascenso Mx.


