Napoles, Ita.-
La primera medalla, y de oro, logró este sábado un atleta de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la penúltima jornada de la Universiada Mundial que se lleva a cabo en Nápoles, Italia.
Édgar Isaac Ramírez Ríos, alumno de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), se colgó la presa áurea en los relevos de atletismo 4×400 en la 30 edición de la Universiada.
El relevo fue conformado por Fernando Arodi Vega, José Jiménez, Edgar Ramírez y Valente Mendoza, dando la medalla 21 a la delegación mexicana.
Foto: CONDDE.


