Aún ni empiezan y ya reprograman partido

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Apertura 2023 aún no comienza en la Liga Mx Femenil y ya se vieron obligados a reprogramar un partido por las malas condiciones de la cancha.

En un comunicado se informó que el partido entre Atlas y Querétaro en el Estadio Jalisco, será reprogramado debido a que la gente que administra el Estadio Jalisco externaron que aún no se encontraba listo el campo.

“El Estadio Jalisco informó que los trabajos de mejora e instalación de drenaje en cancha, tomarán más tiempo de lo previsto, por lo que el partido de la Jornada 1 entre Atlas y Querétaro, será reprogramado” se lee en el comunicado.

Al tratarse de un tema extra cancha, la Comisión Disciplinaria tendrá que tomar el timón de la decisión, pues puede incluso sancionarse al equipo, además, no se ha informado la fecha y hora para que se juegue el partido.

356294023 2043623552652079 8521973616214014725 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -