Monterrey, N.L.-
Para el partido correspondiente de la última jornada del torneo regular, dónde Rayadas visitará Guadalajara para medirse a Chivas, Eva Espejo no podrá contar con dos jugadoras fundamentales en la defensa.
La primera de ellas, la capitana Rebeca Bernal, pues el partido anterior, en el clásico regio, vió la tarjeta roja por doble amarilla, la segunda, por reclamos al árbitro, por lo que no es apelable ante la Comisión Disciplinaria.
La otra defensora con la que no contarán en el último partido, es la costarricense Valeria del Campo, pues en el mismo derbi, fue amonestada, acumulando cinco tarjetas amarillas en el torneo, por lo que tampoco verá acción.
Eva Espejo tendrá que echar mano de su banca, Mariana Cadena, por ejemplo o la misma Paola Monroy. Así que la entrenadora tendrá que mover sus piezas.
En esta última jornada ante Chivas, las Rayadas no se juegan nada, pues a menos que pierdan por diferencia de 19 goles, tienen seguro el primer puesto. Por su parte, las tapatías en caso de ganar, aseguran el segundo puesto, dejando abajo a Tigres.
Las regias, se presentarán en el Estadio Omnilife como la mejor ofensiva del torneo con 52 goles, y enfrentarán a la mejor defensiva del campeonato, pues el rebaño sagrado solo ha recibido 6 tantos en la campaña.
El duelo se jugará el próximo lunes en punto de las 19 horas en el Estadio Omnilife de cara a la liguilla, dónde Del Campo y Bernal, esperan para volver a tener minutos en la cancha.