Tijuana, B.C.-
El inicio del Apertura 2024 en la Liga Mx se manchó, pues un aficionado que fue herido de bala en el estacionamiento del Estadio Caliente tras el duelo entre Tijuana y Chivas, falleció según reportes.
Al término del partido que culminó con victoria de Xolos por 4-2 ante el rebaño, aficionados comenzaron una trifulca en las gradas en donde se vieron involucrados al menos una decena de personas y que culminó fuera del estadio con disparos.
En un inicio se reportó que el aficionado del cual se desconoce su identidad, se encontraba herido de gravedad, pero con el paso de las horas, medios locales y nacionales reportaron el fallecimiento.
Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol anunció que abrirán una carpeta de investigación por los hechos ocurridos al interior del complejo deportivo, por lo que se espera una fuerte sanción por parte de las autoridades.
No es la primera vez que una persona pierde la vida tras un partido de futbol, pues en el torneo pasado, Maribel Mercado, aficionada de Rayados, fue atropellada por una camioneta tras un partido ante Santos, disputado en Torreón. Sin embargo, no hubo sanciones al inmueble.
ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes de alto impacto visual y pueden ser perturbadoras. Se recomienda discreción.