México, D.F.-
El delantero uruguayo Matías Britos, reciente refuerzo del Pumas de la UNAM, aseguró que su decisión de cambiar de equipo fue muy difícil, pero aceptó que su objetivo a futuro estaba más ligado a su nuevo club que a Esmeraldas de León.
“Sin duda fue una decisión muy difícil de tomar, bien pensada; lo hable con mis padres, mi señora y con mi representante, no fue fácil dejar a León, pero mis objetivos a futuro estaban más ligados a Pumas que en León”, sostuvo,
En rueda de prensa, luego de su presentación ante los medios de comunicación como refuerzo del cuadro auriazul, por lo próximos tres años, mencionó que ahora trabajará con todo para entregarse al máximo y darle satisfacciones a la afición de su nueva escuadra.
“Para lograr los objetivos en esta nueva experiencia hay trabajar mucho y muy duro y voy aportar mi granito de arena al equipo para dar alegría a la gente y ser protagonista. Insistió que era difícil tomar la decisión, pero creo es la correcta”.
Dijo que llega a un equipo grande para tratar de cumplir uno de sus mayores desafíos y llega con la ilusión de cumplir nuevos objetivos y contribuir para que Pumas vuelva a ser protagonista.
“Pumas es un equipo grande, es un nuevo desafío y nuevas ilusiones, creo es lindo cambiar de metas y objetivos, voy a hacer mi mayor esfuerzo y mi aporte conjuntamente con mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, para que Pumas vuelva a ser protagonista y vuelva a pelear un torneo”.
Discussion about this post