MÉXICO, D.F.- La empresaria Angélica Fuentes dio a conocer un documento donde habla sobre la situación actual que vive de manera jurídica con su esposo Jorge Vergara, a quien acusó de tratar en forma pasional y personal un tema estrictamente de negocios.
En el comunicado, Fuentes dejó en claro que ella se ha mantenido con total transparencia durante su estadía en Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima, y en el mundo de los negocios, y que la real causa de la molestia de su aún esposo es que no ha digerido el distanciamiento que ambos tienen como pareja desde hace tiempo.
Afirmó que ella no quería que este asunto se llevara al plano público, pero en vista de que Jorge Vergara si lo hizo, emitió este comunicado para señalar algunos puntos claves sobre la situación actual del consorcio Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima.
“Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal”, dice Fuentes en uN párrafo de su comunicado.
Añade que quiso hacer una breve declaración escrita para dejar claros algunos puntos esenciales.
“No pretendo litigar este asunto en medios, ya que estoy completamente convencida de que la razón histórica y jurídica están de mi lado y eso lo demostraré en los tribunales.
Afirmó categóricamente que siempre se ha conducido de forma honorable y que la dirección de las empresas las ha llevado con estricto apego a la ley.
“Confío en que los procesos legales iniciados se dirimirán, como debe ser, a través de canales judiciales y en estricto apego a la ley”.
“Confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”.
“Consideré que éste era un asunto que debió de haber permanecido como lo que era: una cuestión personal; un distanciamiento en una relación de pareja”, dijo.