Monterrey, N.L. / Agosto 4.-
Agustín Murillo y Sandy Madera se combinaron para producir todas las carreras de los Sultanes y propinarle a Reynosa una derrota de 7-2 la noche del miércoles, para poner a los Broncos a una derrota de la eliminación.
Murillo se fue de 4-2 con jonrón y cinco producidas, mientras que Madera también la sacaba del parque y empujaba dos. Para los Broncos no hay mañana y este jueves a partir de las 19:00 horas se juegan la temporada… si ganan llevan la serie de vuelta a la frontera, pero si pierden dicen adiós a la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Sultanes van por un triunfo más ante su gente y luego esperar al ganador de Diablos-Puebla, serie que está 2-2 luego de que los Pericos vinieran de atrás y ganaran 7-5 a los pingos.
Los Sultanes llegaron furiosos luego de perder el martes y en la primera entrada hicieron tres rayitas, cuando un pasaporte, un error del short y el jonrón de Murillo se combinaran para el 3-0.
En la tercera, Madera mandó la pelota sobre la cabeza del jardinero izquierdo y Marhsall McDougall descontó en la cuarta con un palo de la misma marca.
Reynosa se acercó 4-2 en la quinta con hit productor de Eduardo Arredondo, pero en el cierre los Sultanes hicieron otras dos carreras para respaldar el trabajo de Juan Delgadillo que en cinco entradas un tercio se llevó la victoria con un trabajo tranquilo de seis hits, dos carreras y dos chocolates. Cinco relevistas se combinaron en el resto del juego sin permitir más libertades a la artillería de los Broncos que el martes se destapó con cinco jonrones. Cargó con la derrota Oscar Hurtado.
Para este jueves los Broncos mandarán a la loma a su mejor pitcher, el zurdo Marco Tovar, que el pasado sábado fracasó en Reynosa en el primero de la serie. Sultanes se puede dar el lujo de ir con Walter Silva o darle un día más de descanso.
Discussion about this post