Reynosa, Tam.- Este jueves los Broncos de Reynosa tendrán su primer juego de pretemporada ante su afición en el coloso del bulevard Hidalgo, el parque “Adolfo López Mateos”, y para darle más sabor ante el equipo de los Sultanes de Monterrey.
Broncos y Sultanes han ofrecido a lo largo de la historia célebres partidos, por lo que muchos le llaman “La Serie del Cabrito”.
Se cantará el playbol de este encuentro a las 18:00 horas de este jueves y ahí la directiva dará la información del resto de la pretemporada.
Es casi un hecho que los Broncos realizarán juegos de exhibición en la frontera chica, como Río Bravo, y falta formalizar un encuentro en el Valle de Texas, como posible sede Edinburg.
La afición espera en estos días que se anuncie quién será el sexto extranjero y la lista oficial de los Broncos que defenderán los colores de nuestra ciudad.
La entrada general será solo de 20 pesos, vamos afición, demostremos que queremos a nuestros Broncos de Reynosa en estos juegos de exhibición.
Se les recuerda que la inauguración oficial será el próximo domingo 3 de abril, apoyemos al equipo de casa, como siempre.



