MÉXICO, D.F.- Los Broncos de Reynosa visitan desde hoy y hasta el jueves a los Diablos Rojos del México, en lo que es la primera serie formal de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego del los juegos inaugurales del fin de semana, cuatro equipos comandan las Zonas Norte y Sur en este arranque de la campaña, y en la que el actual campeón Diablos Rojos del México, ocupa el sótano general.
Debido a esta situación, los Diablos tratarán de sacarse la espina con los Broncos de Chucho Sommers.
Al término de dos juegos inaugurales en esta nueva temporada del circuito veraniego de pelota, Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana mandan en la Zona Norte, al sumar un par de triunfos cada uno.
En la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla aparecen como los líderes, tras ganar también las dos partidas inaugurales de esta campaña.
Rieleros derrotó en las dos inauguraciones a Vaqueros Laguna, mientras que Toros de Tijuana humilló al monarca vigente Diablos Rojos del México.
En tanto, Delfines se llevó el “clásico campechano” ante su coterráneo Piratas de Campeche, y Pericos de Puebla despachó a Guerreros de Oaxaca en los dos encuentros inaugurales.
El campeón defensor Diablos Rojos del México aparece como el colero general de todo el circuito veraniego, al sumar las dos derrotas ante el conjunto fronterizo.
A partir de este martes arrancará la primera serie de tres duelos del campeonato regular, y en la que se espera que varios conjuntos que empezaron mal, retomen su nivel, mientras que los de arriba buscarán permanecer en ese lugar de honor.
SERIES DE LA SEMANA
Reynosa en México
Cd. del Carmen en Veracruz
Aguascalientes en Monclova
Tabasco en Campeche
Puebla en Quintana Roo
Saltillo en Laguna
Oaxaca en Yucatán
Monterrey en Tijuana