Buen arranque de reynosense en Tokio 2020

Últimas Noticias

Tokio, Japón.-

La representación mexicana en Golf, donde se encuentra el reynosense Abraham Ancer, debutó con una buena actuación en el Campo de Kasumigaseki donde se desarrolla la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ancer concluyó la primera ronda con 69 golpes para un -2 bajo par, tuvo dos birdies en la ida, mientras que en la vuelta sumó un birdie más y un bogey en la bandera del 16.

Por su parte su compañero Carlos Ortiz terminó con una tarjeta de 65 golpes para -6 bajo par, además de tres birdies y apenas un bogey en la ida.

Este jueves en punto de las 17:30 horas de México continuará la actividad en el golf, donde el austriaco Sepp Straka es líder con una tarjeta de 63 golpes para un total de -8 bajo par. Aún faltan tres días de actividad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -