México, D.F. / Marzo 31.-
El Club Necaxa debe iniciar necesariamente ante el Guadalajara una nueva racha de triunfos para evitar el descenso y aunque el rival del próximo viernes presenta cierto grado de dificultad, “no tiene nada que no podamos solventar”, sostuvo el director técnico de los Rayos, Sergio Bueno.
Por primera vez en la semana el plantel necaxista entrenó en el césped del estadio Victoria de Aguascalientes, sede del encuentro ante Chivas, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2011.
Ahí, los jugadores realizaron disparos al arco y practicaron táctica fija. “Estamos trabajando posibilidades, mañana (jueves) tenemos otro entrenamiento donde vamos a delinear el cuadro” que se enfrentará a Chivas, explicó Bueno, de acuerdo con un comunicado del club.
Respecto a los tapatíos, el estratega de Rayos ponderó la mejora que ha presentado en fechas recientes y dijo que es un equipo con “juego intenso, ordenado y vertical”, pero reiteró que pueden solventar el compromiso y salir con el triunfo.
Necaxa recibirá la noche del viernes al Guadalajara, en busca de retomar el paso triunfador y saldar la deuda con su afición, “porque no pudimos ganar los dos anteriores encuentros”, señaló Sergio Bueno, pues esos descalabros los volvieron a hundir en el fondo de la tabla que define el descenso.