Monterrey, N.L.-
Alfredo Tena, técnico de Monarcas Morelia, consideró que un triunfo ante Tigres de la UANL, este sábado en el estadio Universitario, les daría un impulso en la moral y podrían empezar a una racha positiva, pues hasta el momento es el único cuadro que no ha ganado en el Clausura 2015.
“Representaría consolidar el trabajo que estamos haciendo, ganar en entusiasmo y confianza, que es importante en un equipo”, señaló.
Comentó que “Tigres es un equipo compacto, que no tiene los puntos que se esperaban, pero cuenta con individualidades y buen funcionamiento desde hace tiempo; es un equipo fuerte”.
Asimismo, comentó que hay algo de presión por no obtener una victoria, “pero esa preocupación no es para desesperarnos ni para que nos entren las ansías, no queremos eso; tenemos la paciencia para saber que el triunfo llegará”.
Por su parte, El volante de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, aseguró que la escuadra michoacana está lista para enfrentar a Tigres y dejar todo en la cancha para alcanzar la victoria.
“El equipo está bien, estuvimos entrenando en Monterrey, tenemos un partido importante en la liga y esperemos que este sábado sea nuestro primer triunfo del torneo”, manifestó.
Cejas habló sobre la peligrosidad de Tigres, por lo que pidió atención durante los 90 minutos de juego para evitar que el cuadro local concrete algún embate.
“Tigres en su cancha sale a ganar, maneja bien el balón, tiene buenos jugadores en todas las líneas, debemos tener las precauciones necesarias para salir con los tres puntos”, apuntó.
Para ello, dijo que la posesión del balón será indispensable para generar oportunidades de gol en el marco felino.
“Trabajamos en todos los aspectos, hay que anular a la gente que tienen en la parte ofensiva, y cuando tengamos la posesión del balón, debemos crear situaciones en el arco rival”.
Discussion about this post