Monterrey, N.L.-
Valeria Valdez, jugadora de las Rayadas, dijo estar contenta y orgullosa de remplazar aunque sea de manera temporal a Rebeca Bernal como capitana del equipo ya que es algo con mucha responsabilidad en el vestuario.
“Es una gran responsabilidad ser capitana y yo quiero demostrar lo que pueda y lo que tengo, gracias a Eva por darme la oportunidad y regresar a casa queremos ver a nuestra afición y darles una alegría a ellos y una satisfacción a nosotros”, dijo.
La defensora también habló sobre el partido contra el Puebla del próximo lunes, ya que saldrán con la misma mentalidad de siempre, aunque con la esperanza de evitar errores individuales que han hecho que reciban 6 goles en los dos primeros juegos de la temporada.
“La mentalidad es la misma de siempre, siempre salimos a poner nuestro fútbol y salir a practicar nuestro futbol, Puebla va a venir con todo a buscar un buen resultado. Pero en este juego no va a ser la excepción.
“Creo que tenemos iniciando tenemos el control, ambos partidos anotando, pero tenemos desconcentraciones y errores pequeños. Estas semanas hemos modificado las tácticas y veremos si contra el Puebla mejoramos”, indicó.
Para finalizar, Valdez también aseguro que el regreso de Diana García y Valeria del Campo a la concentración del equipo es bueno, ya que se sienten más completas como escuadra, además de expresar su deseo de seguir mejorando como equipo para mejorar a la liga.
“Nos da la motivación (el descalabro de la selección mexicana femenil en el Concacaf W) de lo que hicimos el torneo pasado y esto. Queremos ser las mejores para mejorar las ligas. Creo que nosotros vamos por buen camino y la liga es para mejorar camino.
“El equipo se siente cada vez más completo y estamos felices de que estén de vuelta”, finalizó.


