México, D.F. / Junio 24.-
La directiva del Deportivo La Coruña se fue de México con las manos vacías. A pesar de que tres equipos mexicanos estarían dispuestos a desembolsar los cuatro millones de dólares que valen los derechos federativos del futbolista Omar Bravo, difícilmente podrá concretarse la venta.
“Inicialmente, parecía que lo más natural podría ser que se quedara en México, pero si no es así, por supuesto que hay otras opciones en otros países, porque es un jugador importante”, afirma César Augusto Lendoiro, presidente del Dépor. “Es lo que se está analizando”.
Por su parte, los altos mandos del Atlante desistieron oficialmente en su intento por contratar a Bravo, debido a que “es imposible con la situación que pide Chivas”, según afirma José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros de Hierro.
No obstante, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, acusa al directivo azulgrana de querer hacer negocio con el delantero sinaloense.
“Nos quiere presionar, pero él no quiere pagar un peso”, afirma el empresario tapatío. “Él sólo está ofreciendo que nos asociemos para comercializar al jugador dentro de seis meses”.
“Qué él lo usaría medio año y luego otra vez lo vendería, lo que no se me hace correcto ni justo para Omar Bravo”, agrega. “Que ya estén planeando revenderlo en seis meses, tomando en cuenta que este señor de España (Lendoiro) lo único que hizo fue llevárselo a su equipo porque era gratis”.
Discussion about this post