Cadereyta, campeón nacional de béisbol infantil

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Cadereyta derrotó 4-3 a Matamoros y se consagró campeón del Torneo Ángel Macías 2026, disputado en el Parque Niños Campeones, de Salinas Victoria, Nuevo León.

En las Semifinales, Cadereyta propinó una paliza de 10-1 a Treviño Kelly, escuadra de Tamaulipas.

Por su parte, Matamoros hizo lo propio ante Sector Pesca de Guaymas, Sonora, por pizarra de 5-1.

Con el título, los regiomontanos clasificaron al Torneo Latinoamericano para representar a México, en Puerto Rico, del 25 de junio al 3 de julio del año en curso. (Con información de Edson Villarreal)

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -