Tepatitlán, Jalisco.-
Luego de irse arriba en el marcador en los primeros minutos de juego, Correcaminos dejó ir el triunfo en calidad de visitante ante Tepatitlán por 2-1.
Fue un juego donde El Corre sorprendió al Tepa y tomó ventaja apenas al minuto 3, tras una jugada a balón parado en la que Nahum Gómez se elevó dentro del área para conectar de cabeza y adelantar a los universitarios.
La respuesta de Tepatitlán llegó al minuto 12, cuando William Guzmán igualó el encuentro, dando paso a un partido trabado, marcado por el contacto físico y la disputa constante en cada sector del campo.

Correcaminos buscó generar opciones al frente durante el desarrollo del encuentro; sin embargo, la zaga alteña logró cerrar los espacios e impedir la claridad ofensiva del conjunto universitario.
El equipo naranja se mantuvo propositivo hasta el último minuto, insistiendo en la búsqueda del empate.
Fue hasta en la segunda parte, al minuto 76, un desafortunado autogol de Alan Di Pippa dio la ventaja definitiva a Tepatitlán, sellando el resultado del compromiso.
Durante el complemento, al minuto 62 César Soza ingresó por Ronaldo Prieto; al 81, Daniel Delgadillo entró por Nahum Gómez; y al 85,Duván Mina sustituyó a Tomás Sandoval. El último cambio de los naranjas se realizó al 90’, cuando Héctor Uribe ingresó al terreno de juego por Walter Ortega.
Correcaminos inició el encuentro con Walter Ortega, Juan Pablo Martínez, Daniel Cisneros, Nahum Gómez, Andrés Catalán, Ronaldo Prieto, Alan Di Pippa, Ricardo Galindo, Edson Reséndez, Emanuel Torres y Tomás Sandoval, bajo la dirección técnica de Gustavo Díaz.
El duelo fue correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX y desarrollado la noche de este viernes en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.
Tras este resultado, el equipo naranja enfocará su preparación en la Jornada 6, donde regresará al Estadio Marte R. Gómez para recibir al Atlante, en busca de volver a sumar ante su afición. (Con información de César Vázquez / El Diario Mx)


