Monterrey, N.L.-
Sultanes de Monterrey cayó en tercer juego de la serie ante los Águilas de Mexicali por pizarra final de 6 – 0, después de cinco entradas completas, el juego tuvo que ser suspendido debido a la lluvia presentada en el Estadio Mobil Super.
Eli Villalobos se adjudicó el triunfo, retirando la quinta entrada sin permitir daño. Gerardo Salas cargó con el descalabro tras lanzar por espacio de tres entradas y admitir tres carreras.
El ataque emplumado se hizo presente desde el primer capítulo, doblete de Wynton Bernard al jardín izquierdo, impulsó a home a Clay Dungan para abrir la pizarra en el encuentro. Posteriormente, Alejandro Mejia produjo la segunda rayita con sencillo remolcador para traer a Bernard.
Los Águilas fabricaron carreras en el tercer y cuarto episodio, primero con elevado de sacrificio de Alex Mejia, mientras que en el cuarto rollo el sonorense Norberto Obeso pegó sencillo para impulsar a Clay Dungan a la registradora con la cuarta anotación.
Alejandro Mejia con un doblete que se fue por la pradera izquierda, remolcó par de carreras, Julian León y Clay Dungan puiseron pizarra de 6 – 0 en el sexto capítulo; en pleno ataque cachanilla con las bases llenas y dos outs, la lluvia se hizo presente en el Estadio Mobil Super, por lo que los umpires determinaron la suspensión del juego después del tiempo reglamentario.
Los comandados por Vinicio Castilla viajarán a Ciudad Obregón para medirse a Yaquis en serie de fin de semana, el primer juego de la serie será este viernes 18 de octubre a las 20:10 hrs, tiempo del centro.