FOTOS: ROBERTO RODRIGUEZ
Reynosa, Tam.-
Con un Gimnasio de la UAT lleno hasta las lámparas, cinco máscaras cayeron en la Panthermania VIII parte final, rompiendo las quinelas y sorprendiendo a todo el público.
En la lucha estelar, The Panther Junior se dejó ganar para buscar enfrentar a Imagen Dos en un mano a mano por las máscaras, sin embargo, este último demostró de que está hecho y logró salvar su máscara al derrotar a Sayrus y Rey Astral juntos y ahora debían luchar entre ellos para salvar su incógnita.
Cuando la lucha estaba agonizante, el ‘Poeta del Aire’ aprovechó una distracción de su rival para someterlo contra la lona y salir con la mano en alto; Sayrus dijo llamarse Jesús Antonio Tienda García, de 35 años de edad y 15 de profesional, originario de Matamoros, Tamaulipas.
otro que no logró salir con la victoria fue Batman, pues el Niño Torta y su hermanito hicieron de las suyas para salir con la máscara de su rival en sus manos luego de cometerle un foul; el ‘Caballero de la Noche’ dijo llamarse Daniel Leonardo Sustaita Fantini de 25 años de edad y apenas uno como luchador profesional, originario de Reynosa, Tamaulipas.
Por otro lado, los Fruteros del Mercado fueron otra de las sorpresas al salir victoriosos ante los Máscaras Negras, ya que muchos aseguraban que iban a ser derrotados; los rudos de tapa negra decidieron no cumplir con revelar sus identidades luego de ser derrotados, únicamente se taparon sus rostros con trapos y abandonaron el lugar luego de la derrota.