México, D.F.-
El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, negó que su equipo sea el más tonto del presente torneo y se demandó respeto, porque ha sabido responder en la cancha ante rivales como Pumas de la UNAM.
“No sé si esta palabra se pueda decir o no pero me da igual, no somos los pen… de este torneo y merecemos respeto; entonces estamos para lo que sea, contra quien sea en los últimos tres partidos, lo que me interesa es que jueguen con esta actitud y calidad”.
El estratega señaló que le preocupa el análisis que se hace de su escuadra y que se diga que se vio superada por el rival y que las fallas arbitrales influyeran en esta nueva derrota, cuando aseguro que se vieron mejor que el rival.
“Nuestro equipo entró a la cancha para ganar el partido, sabíamos lo que queríamos y como jugarle a Pumas, y hoy hicimos más futbol que el rival, y hemos tenido mas voluntad de ganar el juego y analizar las fallas arbitrales no es labor mía”.
Molesto por las preguntas de los reporteros, a los que incluso regaño por los análisis que hicieron del partido, Caixinha dijo que se va triste, pero no totalmente derrotado porque les quedan tres partidos todavía por disputar y con muchas posibilidades de calificar.
Por otra parte, mencionó que no le preocupa el hecho de que si Santos no logra entrar a la liguilla él pueda quedar al margen del equipo, aseguró es una situación que le da igual pues no vive apegado a esa situación.
“Me da igual, no vivo apegado a eso. Cuando entré en esta profesión sabía que un día podía tener situaciones en que me iba; vivo de mi trabajo y dedicación que le pongo todos los días, no tengo fantasmas, no tengo recelos, no tengo miedo, si no me alcanza se tomaran las decisiones”.
Discussion about this post