México, D.F.-
Peter Mücke, uno de los personajes más reconocidos del deporte motor, por ser impulsor de carreras como la del alemán Sebastian Vettel o el polaco Robert Kubica, arremetió contra el mexicano Sergio Pérez, a quien tachó de “haragán”.
Mücke trabajó con “Checo” durante 2006 cuando el mexicano se encontraba en la Fórmula BMW.
El alemán afirmó al medio “Spox” de su país que “es una persona poco profesional, rara vez he trabajado con un haragán como él”.
Mücke detalló que durante la época donde trabajó con el tapatío, “Checo” tenía actitudes que no lo hubieran dejado sobrevivir en el automovilismo, si no hubiera sido por los recursos de su patrocinador, Carlos Slim.
“Siempre en el fondo estaba su patrocinador mexicano. Sergio no tenía que preocuparse por el dinero. Sabía que eso no se iba a terminar, que los recursos seguirían llegando. Esa era la clave. ´Checo´ jamás habría llegado a la cima si no hubiera sido por esos recursos. Si hubiera dependido únicamente de su talento, habría quedado fuera después de solo un año en la Fórmula BMW”.
Por otro lado, Mücke comparó a “Checo” con Vettel, y dijo que el piloto alemán ha brillado porque es un personaje que desde temprana edad sabía lo que quería, y el mexicano es intermitente y no ha brillado.
Discussion about this post