Ciudad de México.-
El club América informó a través de un comunicado la reincorporación de Santiago Baños y de Héctor González Iñárritu, como la nueva directiva del nido de Coapa.
Como presidente deportivo, Santiago Baños vuelve a tomar el cargo, su labor será como el responsable de todos los equipos de las Águilas, desde el primer equipo hasta las fuerzas básicas, pasando por América femenil.
Después de desempeñarse como vicepresidente del América del año 1999 a 2004, Héctor González Iñárritu vuelve al organigrama azulcrema para fungir como presidente operativo del club.
“Esta estructura encabezada por dos reconocidos directivos del futbol mexicanos, espero nos lleve a contar con equipos que logren traer más títulos y triunfos para nuestra afición”, se lee en el comunicado la declaración del dueño americanista, Emilio Azcárraga Jean.
Esta estructura le ha traído varios títulos a las vitrinas de Coapa, ahora, buscarán repetir la fórmula que les ha dado resultados de cara al próximo torneo mexicano.


