México, D.F.-
La selección de futbol de Camerún, primer rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, se negó a viajar a territorio sudamericano al no alcanzar un acuerdo con el pago de las primas que cobrarán por su participación.
El diario francés “L’Equipe” informó que el cuadro dirigido por el alemán Volker Finke se negó a tomar el avión en Yaundé, el cual los debería llevar a la sede de la justa del orbe.
Incluso, luego de la victoria 1-0 sobre Moldavia estaba previsto que fueran abanderados por el primer ministro de su país, aunque los futbolistas no asistieron a la ceremonia que estaba preparada, el único que lo hizo fue el estratega.
A menos de una semana para comenzar su participación en la justa del orbe, el 13 de junio ante México, los “leones indomables” esperan una pronta resolución para viajar a tierra mundialista, problema que arrastran desde hace unas semanas.
Por su parte, el sitio www.camfoot.com informó que la demanda de los jugadores fue resuelta y el equipo comandado por el delantero Samuel Eto’o viajará la noche de este domingo con destino a su cita en Brasil 2014, pues el asunto de las primas quedó resuelto.
“Todo ha vuelto a la normalidad. La salida hacia Brasil se llevará a cabo esta noche. Nos pusimos de acuerdo y los jugadores han tenido éxito en comparación con lo que querían”, dijo “una fuente cercana a la selección nacional”, según el portal web.
Discussion about this post