México, D.F. / Octubre 26.-
En un partido bastante movido, con varias aproximaciones a gol y mucha entrega, Puebla se llevó la victoria 2-1 sobre Monarcas con anotaciones de Nicolás Vigneri y Sergio Rosas, así como del moreliano Hugo Droguett.
En general, los Camoteros tuvieron el balón de su lado y con esto el control de las acciones. Supieron distribuir el juego, desesperar al rival y, lo más importante, concretar las oportunidades más importantes.
El primer gol cayó a los 13 minutos por un tiro libre que cobró “El Pescadito” Ruiz, mismo que fue rechazado por la barrera, pero Nicolás Vigneri tomó dentro del área y dejó el balón en el fondo de la portería.
Con la ventaja, los comandados por José Luis Sánchez Solá se adueñaron del medio campo y crearon situaciones de gol, pero Moisés Muñoz logró que el marcador se mantuviera con el 1-0 hasta el final del primer tiempo.
Al minuto 49, los Camoteros se vieron sorprendidos en una jugada de contragolpe en la que Aldrete le dio un pase filtrado a Hugo Droguett, éste la tomó, hizo un recorte a Villalpando y empujó el balón al fondo al quedar solo frente al arco.
El gol del triunfo empezó en los botines de Luis Miguel Noriega, que metió un trazo largo cruzado desde costado derecho para que Borgetti lo bajara de pecho en los linderos del área, el balón le quedó a Sergio Rosas que sin dudarlo disparó el riflazo que dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz que ni la vio pasar.