California.-
Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) anunciaron la cancelación del Juego de las Estrellas 2020, previsto para disputarse en Los Ángeles, debido a la creciente pandemia del coronavirus.
Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el partido no se realizará esta vez ya que el gobierno de Estados Unidos prohibió las grandes reuniones como una de las tantas medidas para evitar la propagación del virus.
“El Parque Truist de los Bravos de Atlanta sigue siendo el anfitrión para la edición 2021 y una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022.
“Quiero agradecer a la organización Dodgers y a la ciudad de Los Ángeles por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del 2022 All-Star promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium”, informó el comisionado Rob Manfred.
La temporada, que no pudo arrancar en su fecha original del 26 de marzo, está programada para comenzar el 23 o 24 de julio con un calendario reducido a 60 partidos.


