Cd. de México.-
La tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ha generado una gran atracción debido a la “guerra” que tuvieron anteriormente y también por la tensión que han mostrado en los cara a cara rumbo a su siguiente combate.
Esta vez el kazajo arremetió contra el peleador mexicano e hizo notar la inseguridad del “Canelo” por hablar de más durante las conferencias previas al tercer episodio entre ellos del próximo 17 de septiembre.
“Digamos que lo que él dijo es cierto, que yo digo algo fuera de cámara, pero cada vez que digo algo es en cámara. Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho sobre él. Su comportamiento en las conferencias de prensa muestra lo inseguro que es. Como todavía vive en ilusiones acerca de la situación”, declaró GGG para El Nuevo Herald.
Además comentó que ese tipo de críticas hacia otros peladores no van de acuerdo a un peleador con la calidad de Saúl Álvarez:
“Sacó conclusiones basado en la primera conferencia de prensa. Su comportamiento fue diferente en la segunda. Analizó que se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita creces, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”.
Gennady Golovkin también habló de lo que espera para la pelea que se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas y si se ve con el triunfo:
“Honestamente no lo sé. Claro que estaré feliz como cuando se logra una victoria, pero no creo que será algo especial”, finalizó.