Guadalajara, Jal.-
El defensa Carlos Salcido reportó hoy con Chivas de Guadalajara tras su regreso, la noche del lunes, de la Copa del Mundo Brasil 2014, de la que con la selección mexicana quedó eliminado en octavos de final al perder 1-2 ante Holanda.
“Me siento bien, contento de ver a buenas amistades, a gente que tenía muchos años de no ver. Me da mucha alegría saludarlos y nos veremos en unos días otra vez en este lugar”, declaró el refuerzo del “Rebaño Sagrado” para el Torneo Apertura 2014.
Dijo que “gracias a Dios estamos próximos a entrenar con el equipo para empezar con los retos grupales, y esperemos que todo salga bien”.
Salcido, quien vivirá su segunda etapa como rojiblanco, siendo la primera de 2001 al 2006, se vio muy sonriente, y fue saludado por el entrenador argentino Carlos Bustos y los demás integrantes del plantel.
De inmediato dejó atrás la participación mundialista, al decir que “hay que darle vuelta a la página, hay que meterse al equipo y a darle. Físicamente estoy muy bien, tranquilo y contento, no hay que perder eso, a seguir trabajando pues no hay que dejar de hacerlo”.
Del plantel, comentó que “los jugadores que llegaron ahora al plantel los conozco muy bien desde la selección, es gente muy profesional, que va a ayudar mucho al equipo más los que están, simplemente hay que tratar de hacer lo correcto como equipo para el bien de todos”.
Discussion about this post