Los Ángeles, Ca.-
El delantero mexicano de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, se vacunó ayer contra el Covid-19 a sus fans por medio de la red social de Instagram.
“La vacuna contra el COVID-19 protegerá a las comunidades y ayudará a detener la propagación del virus. Por eso #YoMeVacuné.
“Por favor”, agregó, “haz tu parte para que podamos regresar a lo que amamos”.
El campeón de la Copa Mundial de Futbol de la Sub 17 del 2005 apoya la labor médica que está realizando en su país y todo el mundo, para erradicar el Covid-19.
Para más información visita kp.org/covidvaccine @kpscal


