Celebran a los niños mundialistas de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Hace unos momentos llegó al parque de la Liga Treviño Kelly el autobús con los jugadores que disputaron la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania, representando a México y poniendo el nombre de Reynosa en alto.

tk3 2

Los peloteritos, que se trajeron el tercer lugar en ese importante torneo, fueron recibidos por una multitud de aficionados, familiares, autoridades y medios de comunicación, los cuales de manera festiva, con música de mariachis y serpentinas, festejaron su desempeño como beisbolistas.

Después muchas horas de viaje los padres de familia también fueron reconocidos por las autoridades.

tk1 2

Con emoción en sus rostros los niños se encuentran siendo reconocidos por el público de Reynosa y siguen llegando personas al parque de la Treviño Kelly.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -