Cesan a Mónica Vergara de Selección Femenil

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Federación Mexicana de Fútbol anunció a través de un comunicado que Mónica Vergara deja su puesto como entrenadora de la Selección Mayor Femenil, también de la destitución de Karla Maya, quién fungía cómo estratega de la Sub-15.

Como parte de la reestructuración que anuncia la Federación, se nombró al nuevo timonel del tricolor mayor y será Miguel Ángel Gamero. Mientras que en el combinado inferior, estará a cargo de Cristian Flores.

“La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17”, se lee en el comunicado publicado.

Pese a esto, se reveló que en futuros días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones Nacionales Femeniles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -