Cesan al mánager Roberto Kelly de Sultanes

Últimas Noticias

Foto: @SultanesOficial
Monterrey, N.L.-

Los Sultanes de Monterrey hicieron oficial la salida de Roberto Kelly como manager del conjunto regio luego de perder la final de Zona Norte en el centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Kelly llegó a los Fantasmas Grises en 2018 proveniente del cuerpo técnico de los Gigantes de San Francisco de la Major League Baseball (MLB).

“Sultanes de Monterrey agradece profundamente a Roberto Kelly su entrega, su compromiso y liderazgo durante el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo. De parte de toda la familia Sultanes, te damos las gracias, querido Roberto Kelly”, se lee en el comunicado.

Con el Monterrey, Roberto Kelly levantó un título de LMB representó el décimo campeonato de la franquicia regiomontana, además, se coronó como campeón de Zona Norte en 2022 y 2024, pero perdió ambas Series del Rey.

En los próximos días se espera que la directiva de Sultanes de Monterrey pueda dar a conocer quién será el encargado de la novena local.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -