‘Chaco’ Giménez se disculpa tras mentada al América

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Christian “Chaco” Giménez pidió disculpas en su cuenta de Twitter, después de que se diera a conocer ayer martes un video donde mandaba a “ch… a su mad…” al América.

El “Chaco” afirmó que el video se grabó en un contexto de broma, por lo que pensó que lo fueran a tomar tan mal los aficionados de las Águilas.

Giménez se disculpó con los seguidores americanistas y sus familias, y aceptó que es una persona agradecida de todo lo que le ha dado este país, y que le abrió las puertas.

El “Chaco” Giménez vistió la playera del América durante el 2005-2006.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -