Cd. de México.-
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez además de confirmar que se quedará en el 2025 como parte de Red Bull, sorprendió a todos los trabajadores del equipo, ya que les regaló tequila.
Pese a que se rumoraba que la relación entre el tapatío y todos los individuos que participan en la escudería se habría roto, circularon imágenes que muestran lo contrario.
En redes sociales comenzó a circular una imagen donde aparece Checo Pérez conduciendo un camión de tequila.
Sergio como un gesto de agradecimiento les regaló a cada miembro de Red Bull una botella de tequila, ya que es imagen de la marca El Patrón y pusieron a su disposición un camión completo para que el mexicano repartiera con cada miembro del equipo.
En las fotos se observa a Checo Pérez al frente del camión y también se observa distintas cajas de la bebida ya vacías, esto después de que el tapatío hiciera entrega del regalo adelantado de Navidad.
Checo Pérez se queda en Red Bull en 2025
El gesto que tuvo Checo Pérez con los miembros de Red Bull ocurrió entre los rumores que señalaban una relación rota entre el mexicano y el equipo.
Dichos señalamientos surgieron porque Sergio no tuvo los mejores resultados en esta temporada 2024, lo que hizo que Red Bull no gana el campeonato de constructores y Helmut Marko reveló que al no cumplirse ese objetivo el personal se quedó sin bono.
Pese a esto, Checo Pérez se queda en la escudería para el 2025. Este viernes la FIA reveló la lista de la parrilla para la próxima temporada y el nombre del mexicano aparece.
Con esto se acaba el rumor de una posible salida, como consecuencia de sus resultados negativos.