México, D.F.-
Tras una mala temporada 2013 con McLaren, el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a sonreír en la Fórmula Uno con el equipo Force India tras conseguir un lugar en el podio este domingo, en el Gran Premio de Bahréin.
Con un mejor monoplaza, Pérez Mendoza firmó su mejor carrera con la escudería de Vijay Mallya al conquistar el tercer sitio, sólo por detrás del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, ambos de Mercedes.
“Es el cuarto podio en mi carrera pero éste ha sido muy especial. Tengo la oportunidad de poder pelear por podios, el año pasado nunca pude hacerlo y hoy me acuerdo de todos esos momentos y es aún más especial este podio por todo lo que ha pasado en mi carrera”, dijo.
En declaraciones al finalizar la competición en el circuito de Sakhir, “Checo” Pérez mostró su agradecimiento a toda la gente que lo ha apoyado en su trayectoria y qué mejor que disfrutar con esta buena carrera.
“Otra vez quiero agradecer a toda la gente, a todo mi país que me ha apoyado en los momentos malos, la verdad se los agradezco y por ustedes sigo aquí, adelante y dándolo todo. Espero que hayan disfrutado esta carrera así como yo”, agregó.
El piloto jalisciense no subía al podio desde 2012, cuando era parte del equipo Sauber, cuando lo hizo en tres ocasiones, el último el 9 de septiembre en el Gran Premio de Italia.
Discussion about this post