Ciudad de México.-
El Chelsea FC realizó un gasto histórico de más de 611 millones de euros en el mercado invernal, convirtiéndose en uno de los equipos que mas dinero han gastado durante diciembre-enero en fichajes.
La ventana invernal suele estar caracterizada por el gasto mínimo en jugadores, debido a que es media temporada y los equipos se enfocan solo en resolver algunos fallos que se observaron durante la primera mitad de la liga sin embargo, el Chelsea rompió este estigma y lanzo la casa por la ventana haciendo 10 contrataciones de alto valor.
Entre los fichajes de los blues se encuentran, Mykhalio Mudryk (70 millones), Noni Madueke (35 millones), Joao Felix (Cesion de 11 millones), Benoit Badiashile (38 millones), Andrey Santos (12,5 millones), David Fofana (12 millones), Malo Gusto (30 millones) y su última contratación Enzo Fernandez(121 millones).
No obstante el cuadro londinense solo ingreso 67 ,il 83 millones de euros, por el cual el gasto neto resulto de menos 543,66 millones de euros.
Para ponerlo en perspectiva, el Chelsea gasto más que la Bundesliga completa.
Actualmente el club inglés se encuentra en el décimo lugar y fuera de puestos europeos, además de que disputa los octavos de final en la Champions donde se verá la cara con el Borussia Dortmund el 15 de febrero.


