México, D.F.-
No adelanta escenarios, quiere hablar en la cancha. José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, no se comprometió para dar un pronóstico y prefiere esperar a los rivales, luego de conocer el calendario del Hexagonal, donde el Tri abre con su similar de Jamaica, en el estadio Azteca.
“Todo dependerá de cómo encares, enfoques y programes a los rivales, saben que no me aventuro a decir cosas, voy pasito a pasito y esperaremos a que se den los rivales, tendremos partidos de preparación, Copa Confederaciones, Copa Oro y tenemos que ir poco a poco, conforme se presente, delinearemos cómo y con quienes lo haremos”, dijo el “Chepo” de la Torre, en comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Mientras, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se dijo satisfecho por la condición de abrir el hexagonal como local.
“Contentos, satisfechos con el sorteo, sabemos que los seis países irán con todo para conseguir uno de los tres boletos. Ya sabemos la forma, el orden en el que jugaremos el próximo año para conseguirlo. La mentalidad de México siempre ha sido la misma, sin importar el rival que esté en frente, tenemos claro que en cada uno de los partidos saldrán, como lo hicieron en esta Tercera Ronda, a ganar, a tratar de plantarse con seguridad, con firmeza e ir sumando en cada uno de los compromisos para asegurar el boleto lo más pronto posible.”
Por otro lado, Justino Compeán, Presidente de la FM, destacó el papel que tendrá el Tricolor en su calendario, con una modificación para encarar la Confederaciones 2013.
Compeán apuntó que el estadio Azteca será el recinto para los partidos de México como local, el cual tendrá butacas la zona general y estarán listas por etapas. “En junio estarán los 50 mil”, concluyó.
Discussion about this post