Tuxtla Gtz., Chiapas.-
Jaguares de Chiapas urge por una victoria para seguir aspirando a la Liguilla del Clausura 2015, por lo que los Rayados del Monterrey podrían ser un escalón en la búsqueda de su objetivo.
Los chiapanecos no pierden la esperanza de volver a disputar la fase final del campeonato, como lo señaló el defensa Edgar Dueñas.
El triunfo ante Cruz Azul “fue importante por las aspiraciones que todavía se mantienen ahí para buscar la calificación, por ser ante un gran rival y también por el comportamiento y entrega del equipo, sabíamos que era importante sumar, que el margen de error cada vez es menor conforme se va acortando el tiempo en el torneo; todavía estamos peleando ese objetivo, estar nuevamente dentro de una liguilla”, manifestó.
Sin embargo, los sureños deben ir por la vitoria ante los regios, situación que el zaguero sabe es fundamental para poder alcanzar la meta que se han impuesto en la oncena chiapaneca en este cierre de campaña, por lo que mientras haya posibilidades no darán nada por perdido.
“El margen de falla cada vez es menos y el tiempo también se nos acorta más pero mientras exista la posibilidad hay que pelear hasta el último momento, viene un rival con el que estamos luchando para alcanzar los primeros ocho lugares. De local será importante el triunfo y aunado a un triunfo de visitante siempre tiene un ‘plus’, siempre sumar seis puntos seguidos es primordial para esta recta final”, aseveró.
Aunque consideró que Monterrey será un rival complicado, ya que la necesidad que tienen es prácticamente similar a la de los felinos, por lo que no será sencillo el duelo de este fin de semana en el “Víctor Manuel Reyna”.
Discussion about this post