Cd. de México.-
Antonio “Pollo” Briseño terminó hace unos días su etapa con Guadalajara, equipo en el que compartió vestidor con Javier “Chicharito” Hernández.
Jugador que en los últimos meses ha recibido múltiples comentarios negativos por su poca participación en la Liga MX y su comportamiento fuera de la cancha.
Tema del que habló el ahora defensor de Toluca, quien salió en defensa de Hernández, compartiendo las dificultades por la que tuvo que pasar en el Apertura 2024, mismas que no le permitieron brillar.
“Javier nos dio mucho liderazgo, al llegar le decíamos de la mala suerte que tiene, tenía alergias, tuvo un desgarro, regresa y en una barrida en el entrenamiento se dobla el tobillo y la rodilla. Literal ha tenido mala suerte, no es por defenderlo, pero entrena mucho, se exige al tope y está comprometido con el grupo”, comentó en entrevista para Fox Sports.
Briseño, quien recalcó el liderazgo del exjugador del Real Madrid, pidió paciencia para Hernández, asegurando que volverá a ser goleador pronto con Guadalajara.
“No tengo dudas va a dar goles en Chivas, nada más que agarre una racha, talento lo tiene. Sigue marcando diferencia, tiene potencia, quizá no ha tenido la fortuna”.