Cd. de México.-
Para el partido de esta noche ante Estado Unidos regresarán a jugar con la Selección Nacional, tres de los grandes ausentes en la pasada Copa Oro: Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.
El técnico tricolor, Gerardo Martino, les dará juego a estos elementos con quienes, después de no asistir al torneo de la Concacaf, mantuvo comunicación para saber si podrían trabajar en un futuro y ese día ja llegado.
Porque además de lo futbolístico, el “Tata” ha trazado un plan disciplinario que deben seguir, para mantener a todos sus futbolistas en sintonía. La selección saldría esta noche con Jonathan Orozco en el arco. Línea de cuatro defensores con Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
En el mediocampo jugarían Herrera, Caos Rodríguez y Andrés Guardado, en el caso de éste último, con la posibilidad de abandonar la concentración para viajar a Guadalajara en donde nacerá su hijo.
En el ataque, Corona (quien con el Porto ha jugado últimamente como lateral derecho), junto con Roberto Alvarado y como delantero Javier Hernández.