México, D.F-
El delantero mexicano Javier Hernández marcó “hattrick” en la goleada 5-0 del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Moenchengladbach, en la jornada 16 de la Bundesliga.
Hernández, que marcó en los minutos 63′, 74′ y 76′ , llegó a las 10 anotaciones dentro de la Bundesliga, por lo que se convierte en el máximo anotador de “Las Aspirinas” en la actual campaña; Hakan Calhanoglu, Karim Bellarabi, Admir Mehmedi y Julian Brandt lo persiguen de lejos con apenas dos tantos cada uno.
“Chicharito” salió de cambio al minuto 78′ por Mehmedi y el Bayer consolidó un abultado triunfo en casa gracias al doblete de Stefan Kiessling (30′ y 66′), para acumular en su cuenta personal tres goles.
Leverkusen visita al FC Ingolstadt el próximo sábado 19 de diciembre, en el juego correspondiente a la jornada 17 del futbol alemán.
AQUI EL VIDEO:


