FOTO: TWITTER
Los Ángeles, Ca.-
Javier “Chicharito” Hernández marcó ayer un gol a lo Panenka con el LA Galaxy.
El delantero mexicano cobró un penalti a los 19 minutos para poner el 2-0 en ese momento en el marcador.
Esta anotación se dio en el duelo entre los angelinos y el Vancouver Whitecaps de la MLS.
Con este triunfo de este sábado por la noche, LA Galaxy llega a 33 unidades y se colocaa en el sexto puesto de la Conferencia Oeste luego de 24 fechas transcurridas.
El próximo juego para el equipo dirigido por el DT Greg Vanney será el viernes 19 de agosto, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a Seattle Sounders.
https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1558649609802731521?s=20&t=fxBVTr28rePUPgZa6uD0NA


