Anderlecht, Bel.-
El Anderlecht cayó en su segundo partido de la ronda por el campeonato frente al KRC Genk en el Lotto Park. Pese a la derrota, el mexicano César “Chino” Huerta se hizo presente en el marcador.
Este fue el segundo descalabro del conjunto morado en la fase por el título de liga, ya que anteriormente fueron superados por el Club Brujas.
Al igual que en su juego anterior, el Anderlecht comenzó abajo en el marcador. Al minuto 32, Joris Kayembe abrió la pizarra para el Genk.
No obstante, el exjugador de Pumas apareció al minuto 78 en un tiro de esquina. El “Chino” se elevó en el área y conectó de cabeza para empatar momentáneamente ante el líder del campeonato.
Pese al esfuerzo del mexicano, los visitantes retomaron la ventaja seis minutos después, cuando Zakaria El Ouahdi sacó un golazo que le dio la victoria al Genk.
El siguiente compromiso del “Chino” Huerta con el Anderlecht será como visitante frente al Union Saint-Gilloise, en un partido que se celebrará el próximo sábado 12 de abril en el Stade Joseph Marien.