Monterrey, N.L.-
Las chicas de Rayados dejaron ir una importante victoria en casa al empatar a un gol con Chivas Femenil en el primer encuentro de la liguilla por el título.3
El encuentro desarrollado en el estadio BBVA no pudo arrancar de mejor manera para las locales, quienes al minuto 5 ya estaban arriba en el marcador una vez que la capitana Rebeca Bernal cobró un tiro penal a la perfección.
A partir de entonces el juego se volvió trabado y fue necesario que la árbitro sacara las tarjetas amarillas para poner orden.
Al arranque de la segunda mitad, en el minuto 47, Priscila Guadalupe Padilla aprovechó una muy mala marca de dos defensoras locales para anotar con la cabeza el del empate.
El encuentro continuó ríspido y al minuto 90 Desiree Monsiváis de Monterrey fue expulsada.
Ahora todo se decidirá en el juego de vuelta en Guadalajara el próximo 25 de noviembre.






