Guadalajara, Jalisco / Octubre 30.-
Las Chivas Rayadas del Guadalajara amarraron su calificación a la Liguilla, luego de igualar 1-1 a los Zorros del Atlas, en el choque que dio el cerrojazo a la jornada sabatina.
El equipo rojiblanco no aprovechó el jugar la mayor parte del partido con un hombre de más, tras la expulsión de Luis Manuel Ramos al minuto 39’.
Antes de esa tarjeta roja, los dirigidos por Juan Carlos Chávez habían tenido un buen desempeño, sin embargo, el estratega tuvo que hacer modificaciones por la baja de dicho jugador que recibió dos tarjetas amarillas. Hicieron un gran esfuerzo para salir con la igualada.
El encuentro no fue bueno, sólo se dieron algunos destellos de buen futbol. Con el gol en contra, los locales adelantaron filas pero sin el éxito esperado, mientras que los visitantes sólo se dedicaron a defender.
La primera anotación del encuentro se dio al 55’, en un centro de Marco Fabián y, con la testa, Erick Torres mandó el balón a las piolas para poner el 1-0.
El Rebaño estuvo cerca con un gran remate de Fabián de la Mora al 70’, sin embargo, Miguel Pinto, con un gran atajadón, evitó el segundo tanto.
En el 79’, cayó el 1-1. Un mal rechace al centro de Héctor Reynoso fue bien aprovechado por Lucas Ayala para mandar un zapatazo y poner cifras definitivas.
Discussion about this post