Chuy Corona no se disculpa por su error en la final

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Mientras en redes sociales, las críticas hacia el portero, José de Jesús Corona no paran, el también capitán de Cruz Azul dio la cara y mandó un mensaje para toda la afición después de perder la final ante el América.

Y es que en el primer gol del juego de anoche, “Chuy” se precipitó en un saque de meta y generó que Iván Marcone perdiera el balón y a la postre cayera el primer tanto de las Águilas.

“Sé que es un momento triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros los jugadores también.
Simplemente quiere agradecer por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada”, se
escucha a Corona en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos, y seguiremos con los brazos arriba, seguiremos trabajando por ustedes que quieren ver a su Cruz Azul triunfante”, publicó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -